17 dic 2010

Volantes

Han llegado a mi un par de volantes (o, como está de moda decir ahora: "Flyers") relacionados con el ingreso a la enerc. Cómo me parece algo que le puede servir a alguién, hago publicidad gratis. Así que si alguno tiene alguno mas, o algún kiosquito propio, pasadlo y será publicitado.


Este lo andaba repartiendo una chica en la puerta de la enerc.
Para quien tenga problemas en conseguir alguna peli... o tenga fiaca de ponerse a buscarlas.

----------------------------------------------------


Este es de unos conocidos que se pusieron a dar clases particulares (pero en un lugar fijo) de cine y sus experiencias en la enerc. Está bueno para quien esté en bolas, o quiera focalizar algo, o hacer simulacros de examen...
Tengo entendido que es tipo curso. No sé si dan clases de la manera tradicional (osea, voy dos horas y te pago eso), probablemente si. Hay que preguntar

--------------------------------------------------

Yo doy clases particulares de matemática. Por si alguno le interesa. (Digo, de alguna manera tengo que llegar a fin de mes).

21 comentarios:

  1. che alguien sabe cual es la direccion de la fotocopiadora en donde tienen la bibliografía de realización y si ya se encuentra disponible?

    y yo estoy bajando las peliculas qu me faltaban de piratebay.org, muy bueno el blog che!

    ResponderEliminar
  2. che doy clases de termodinámica por si alguno le interesa

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TOD@S;
    PIENSO ENCARGAR LA FILMOGRAFÍA A LA GENTE DEL PRIMER AFICHE QUE ESCANEO PATO, SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA (EN VERDAD CUANTO MÁS SEAMOS MEJOR)QUE ME ESCRIBA, ASÍ NOS JUNTAMOS Y PRORATEAMOS LOS COSTOS. DEJO MI MAIL KLANKLANK@HOTMAIL.COM
    SALUDOSS!!

    ResponderEliminar
  4. Matias: La fotocopiadora queda en Chile 1134, se llama "Nuevo enfoque".
    No sé si está todo ahí, por las dudas llamá a la enerc y pedi que te pasen con biblioteca, que esos tipos son los que saben si dejaron los apuntes o no.

    Ah, también doy clases de cualquier cosa que tenga que ver (o no) con producción de cine (o cualquier cosa que se le parezca). Necesito plata para satisfacer mis deseos consumistas, sepan entender.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como te va?
    estuve chusmeando tu blog un rato y la verdasd es muy bueno que quieras ayudar a otros para entrar a la carrera!
    te felicito... por otra parte queria comentarte que estoy ppor preparar una temporada enradio el mes que viene, sobre diseño de imagen y sonido, y necesito que me ayudes con la produccion (que me des un panorama de los temas mas importantes )
    para preparar la produccion, ya que nosotros como parte de CODIGO DISEÑO, sabemos mas de diseño grafico que de otras areas, y la idea que tenemos es muy minina en cuanto a lo audiovisual!
    Te paso mi email, por si te copas y charlamos un toque el tema...
    codigo_disenio@hotmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, muy buena la idea y gracias por toda la info, voy a ver que onda lo del curso
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Pato! yo ya había ido a esa fotocopiadora hace un tiempo y no me acordaba la dirección.

    El tipo que me anotó me dijo que iba a estar la bibliografía ahí en la semana (en la semana de inscripción). Todavía no las pasé a buscar porque estoy terminando de ver las peliculas...

    Muchas gracias nuevamente, te mando un saludo y muy bueno el blog.

    Matías aka aspirante nº2 :P

    ResponderEliminar
  8. bueno al final tanta bondad, este blog, toda la información, naturalmente no era altruismo,no?
    http://www.wix.com/altopasto/ingresoenerc

    no estoy para nada de acuerdo con el lucro de los cursos de ingreso de ningún tipo, pero calculo que es legal y válido como cualquier otro curso. en lo personal no deja de parecerme bastante terrible.

    ResponderEliminar
  9. Este blog, el post de taringa y las cosas que subí a internet están y seguirán estando.
    Y si me agregan al msn, voy a seguir respondiendo desde ahí.

    No me da para decir "este es un blog altruista", pero si te puedo decir que este es un blog creado hace 4 meses por un pibe que tuvo que comerse tres ingresos para entrar y quiere poner mas a mano información del ingreso.

    Supongo que es la naturaleza porteña pensar que todo acto de dar algo es a cambio de dinero. Bueno, no pretendo cambiar eso.
    No pretendo nada.

    ResponderEliminar
  10. no soy porteña,de hecho no soy argentina siquiera.
    y no deja de parecerme genial que compartas la info y al mismo tiempo no deja de parecerme terrible hacer un curso pago lucrando con la gente que quiere entrar. siempre hablando de que este link (http://www.wix.com/altopasto/ingresoenerc) es una creación tuya, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Yo durante 4 años di clases particulares de matemática, y nunca me pareció terrible lucrar con los chicos que necesitaban aprobar las materias que se llevaban. Tampoco me parece terrible los institutos que preparan gente para ingresos al Pellegrini o Colegio Nacional. Tampoco me parece terrible que los profesores mismos de la enerc den cursos a quienes van a rendir el ingreso.
    Si no se lucrara con necesidades nos morimos de hambre todos, desde el oficinista (mi caso) hasta el plomero o el medico (el mas canalla de todos si vamos al caso, pues lucra con la salud de las personas).

    En fin.
    El dueño de la página (digo así porque es quien paga el dominio de la dirección que figura en el volante) es un bien apreciado amigo que vive de dar clases.
    Como sé armar webs fácil, le pedí todos los textos y armé la página a la cual se redirecciona todo.
    Yo no sé quienes se anotan, quienes llaman, quienes mandan mail, etc. No estoy dando clases, y tampoco invertí dinero para que funcione. No soy el dueño del lugar fisico en donde se dan clases ni soy autor de algún tipo de material que se de. No diseñé el volante, no le hago publicidad mas allá de esa imagen (podría llenar el blog de baners si se me antoja), y no creo que me paguen por diseñar esa web de medio pelo con mi cuenta.
    Si gano plata a pesar de todo eso... es magia.

    Ahora, si alguien me dice "Pato, quiero que me/nos prepares para el ingreso a producción", con gusto acepto, seria tal cual como preparar un chico en matemática para diciembre, pero mejor porque la producción me encanta. A pesar de que ganar plata haciendo eso pueda ser deshonesto, bajo, canalla y terrible.
    Además en ningún momento pretendí ser el cuarto rey mago.

    En fin, gracias por tu comentario Anonima.
    Comentarios como esos hacen que uno mismo replantee en donde está parado y porque hace lo que hace.
    Y gracias a Alterpato, Fede y Matias por la buenaonda.

    ResponderEliminar
  12. Hacé caso omiso Pato, no es necesario responder a palabras necias.
    No es obligación hacer ese curso, de hecho mucha gente que entró al ENERC no lo hizo. Si tanto molesta que cobre por capacitar a una persona para realizar los exámenes estudiá por tu cuenta, rendí y listo.
    No lo conozco a Pato, de hecho caí por mera casualidad acá pero sé la tarea que lleva hacer una página, mantenerla y actualizarla.
    Por si fuera poco andar respondiendo los comentarios de los demás y que yo sepa no cobraste por eso.
    Saludos, un no anónimo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus palabras y por tirar buena onda siempre, don Héroe. No voy a decir "que bueno que alguien reconozca mi esfuerzo" porque, la verdad, no me esfuerzo casi nada jaja, pero que reconozcan que le pongo buenaonda me saca una sonrisa.

    Hoy pasé por lo del mi amigo y le dije lo de ese comentario. Admiro la nula importancia que le dio.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pato: Soy Maru y voy a dar el ingreso nuevamente a guión. Soy la responsable del volante que publicaste. Bueno, te quería agradecer la buena onda, ni te conozco así que estoy segura de que no te pagué... ja ja... bueno, yo que sé que no te pagué para que me hagas publicidad, sé que hacés esto por el resto de los pibes que quieren entrar. Te felicito... yo cobro las pelis, no las grabo de onda. El año pasado me fue mal en parte porque no tenía plata para alquilar todas esas pelis y pagar todos los apuntes... así que este año decidí hacer esto. Quizás esté mal para anónimo... la verdad no me importa... yo te quiero agradecer de corazón porque sé cómo son las cosas, pusiste mi publicidad y nunca me pediste un peso a cambio... está claro que no lo hiciste por mí y también está claro que no lo hiciste por vos sino por el resto de los pibes que quieren entrar y estudiar... MUCHAS GRACIAS!!! besos. Maru

    ResponderEliminar
  15. Maru!
    Vos eras la chica que estaba en la puerta de la enerc, media escondidita? jaja. Bueno, no te voy a decir "yo fui uno que fue el jueves a chusmear y bla bla" porque te debés haber cruzado a cientos.
    En fin... no hay porqué, me imaginé que les sería útil a muchas personas nomas. Y porque me causó empatia verte repartiendo los volantes. Pero ahora que me contas... espero que te hayan mandado muchos mails!

    Bueno, espero que te vaya bien. En la pyme y en el ingreso, obviamente!
    Cualquier cosa en lo que te pueda dar una mano, dime.

    Un abrazo Maru.

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué tal? Alguién sabe dónde puedo conseguir "Días del cielo"...pregunte en algunos videos y no la tienen...Si saben de alguno dónde sí o algún link para bajarla se los agradeceré..
    Gracias de todos modos
    Saludos
    Delfina

    ResponderEliminar
  17. http://www.megaupload.com/?d=C9872H5B

    Ahí está para descargar Delfina.
    Disfrutala, está muy buena (y la fotografía ni te cuento!)

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!
    Saludos
    Delfina

    PD! Cambiaron las fechas del examen, aviso para que todos se enteren, por las dudas porque yo lo ví de pedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pato (desde otra maquina)23 ene 2011, 2:22:00

    Gracias por avisar Delfina, en un rato lo pongo en un post para que sea mas visible :)

    ResponderEliminar
  20. hola a todos
    maru (la chica de las pelis) mandé un mail a la casilla y me lo rebota

    necesitaría
    . Rosaura a las diez (1958, Mario Soffici)
    . Los próximos pasados (2006, Lorena Muñoz)
    . El cielo gira (2004, Mercedes Álvarez)
    alguien sabe donde puedo encontrarlas, me quede sin mucho tiempo y no sé si maru llegará con la entrega.. vivo en san cristobal (capital)
    ayuda..
    carla

    ResponderEliminar
  21. Hola Carla, creo que puede.
    Si querés dejame tu mail, me contacto con ella y le paso tu pedido, así ella se contacta con vos para llevartelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar