17 mar. 2011

Hasta la proxima

Bueno, no soy una persona muy expresiva.

Siento que debería decir algo a modo de cierre... pero realmente soy malo dando discursos o motivando. Felicitaciones a los que entraron. Y a los que no, bueno, son cosas que pasan, a ponerle onda que todo es una tombola.

Saludos, y buen año!

Atte
Pato




PD para los ingresantes 2012: revuelvan el blog que hay info interesante.

7 comentarios:

  1. hasta la proxima, y gracias, che

    ResponderEliminar
  2. De nada, un gusto.

    Y a ver si alguien se copa para seguir con el quiosco este.

    ResponderEliminar
  3. che que frio que hace, empezo el invierno

    ResponderEliminar
  4. Loco, metele a la iniciativa! La gente es asi, consume y no aporta; come y , si puede, se va sin pagar. Esto te seca, te desmotiva. No se con que intenciones hiciste el blog, pero realmente ayuda. si esto te basta, fijate que comentaron en vez de cuantos, vas a andar mejor. Yo quiero ingresar a sonido en el 2012, estoy preparando e investigando y me cruce con el blog. Si te copas y seguis, yo te sigo.

    un abrazo cumpa

    ResponderEliminar
  5. Es que yo no tengo problema en seguir...

    Pasa que este año ya egreso, hace tres años que no rindo el examen y no estoy muy actualizado que digamos.

    Igual obviamente si siguen preguntando cosas yo sigo con la buenaonda de responder (a pesar de que haya GENTE que dice "si entro te regalo una cerveza" y después no lo hace... se nota que entraron en producción).

    Por estos meses está todo tranqui, pero buenísimo que ya se anden preparando algunos. Mas en sonido, que si bien se anotan menos, no significa que sea mas fácil.
    No sé si lo viste, pero acá http://www.enerc.gov.ar/link_fondoeditorial.htmlhay un apunte copado sobre sonido.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,primero quería agradecerte por el aporte, realmente es genial el blog y muy completo. Yo quiero entrar el año que viene y la verdad que por parte de mi familia no tengo mucho apoyo ( aun así se que esto es lo que me gusta y voy a hacer todo lo posible por entrar)pero es una situación difícil para mi porque soy de Ushuaia y tengo que mudarme y todos los gastos que ello implica el hecho de entrar y poder seguir estudiando es mucha presión... de todos modos empiezo a estudiar ahora y ponerme las pilas con el material de años anteriores. muchísimas gracias! Annie

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, soy boliviano, y me encantaría estudiar cinematografía. Hay alguna forma de beca para extranjería? se admiten alumnos de otros países?

    ResponderEliminar