15 nov 2017

Materiales para el ingreso 2018

A medida que se vayan definiendo y consiguiendo, serán puestos los links para descargar los textos y películas para los exámenes de ingreso de todas las cedes.

Y si alguien me busca en facebook, estoy solo como Pato Pagliari.



7 comentarios:

  1. Buenas! Excelente blog (antes que nada). Tengo una duda; ¿El día de la inscripción hay que ir con mucho tiempo de anticipación? Me explico; en algunas escuelas de arte uno tiene que hacer cola para la inscripción a la carrera (hay veces en que se comienza a esperar la noche anterior e incluso días antes, dependiendo la demanda de la carrera) acá hay examen de ingreso aún así me surgió la duda de si absolutamente todos los que se vayan a inscribir tienen la posibilidad de hacerlo o hay un determinado numero de cupos al que se puede llegar.
    Yo voy por Montaje.
    Gracias.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, cómo andas?
      No hace falta ir con anticipación: las inscripciones son todo el día y van inscribiendo a medida llegan. Eso si, si tenés que hacer algún trámite de papeles, andá con tiempo para no estar a las corridas.
      No hay cupos para la inscripción, así que tranqui con eso también.

      Abrazo!

      Eliminar
    2. Todo bien, ok...muchas gracias por la respuesta rápida. Lo más probable es que esté ahí a primera hora (me puede la ansiedad) jaja...
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas, me inscribí para guión pero por correo postal. Se podía no? No estoy en bs as hasta la semana que viene y había leído que era inscripción presencial o por correo. En cuanto tiempo, aproximadamente, me entero si los papeles llegaron bien o no? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Clara Traverso29 nov 2017, 22:00:00

    Muchísimas gracias por toda esta infromación! Una consulta. No pude ir a la charla informativa de Realización cinematográfica y no sé nada de lo que se habló. A quién puedo preguntar estas cosas: La bibliografía que aparece en el PDF es para los 3 exámenes? De ser así, ¿qué textos le corresponden a cada exámen? (Lo mismo con las películas);¿Ya se saben las fechas y horarios de los exámenes?; ¿Se dictaron preguntas o puntos que tenga que llevar ya hechos?; ¿Otras cosas que deba saber? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a las fechas están en la página de la enerc,
      Donde están los textos?

      Eliminar
  4. Holaaa alguien me ayuda? Donde se encuentran los links de los textos qué hay que leer para el examen??
    Estoy algo perdido alguien bueno me puede ayudar? Les dejo mi teléfono 3884697244

    ResponderEliminar