1 feb 2011

El día

Bueno, a partir de hoy se empieza a rendir.
Así que buena fortuna para todos, sean honestos, no pretendan mostrarse como no son. Y si va mal, no se frustren, que los que entran no son ni los que mas saben ni los mas talentosos, sino los insistentes o los que pudieron mostrar en pequeños textos parte de su potencial.

Merde!

Fotograma de "Babe, el chanchito valiente"

6 comentarios:

  1. Gracias man por la ayuda y el apoyo brindado, yo rindo el viernes y... un poco de chucho tengo,sabes mas o menos loq ue tomaron en los examenes de hoy o dias anteriores?
    Voy a seguir cortando pasto.

    ResponderEliminar
  2. Pato (me da fiaca abrir la sesión)2 feb 2011, 12:27:00

    No hay porque, se hace con gusto.

    En el examen de ayer hicieron un par de ejercicios de narrar en planos una escena y unas preguntas de una peli... nada raro. Pero eso es el de realización. El examen de creatividad es diferente segun la carrera, asi que tendras que esperar al viernes para saber de que se trata... así que Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Agus! (tambien me da fiaca abrir la sesión.)3 feb 2011, 13:06:00

    Woooow, yo rendi el de foto ayer... chicos que genial fue (fuera de que me haya ido bien o mal). Amo la enerc y si no entro este año en mi primer intento voy a seguir intentandolo.... vale la pena.
    Me cayeron muy bien los profesores! Toda la onda tenian... Pese a mis nervios pude superarlos y dar todo como yo me lo habia propuesto. Estoy feliz! Espero entrar y conocer mucha gente copaaaaaaadaa porque eso es lo que se vio ayer aunque ni hablé con nadie jajaa.

    ResponderEliminar
  4. Agus!
    Que alegría que hayas disfrutado el examen. Parece que diste lo mejor de vos, así que mas no se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Pato!

    Justo encontré este blog ayer, hoy rendí el exámen de producción :D, y me sirvió de mucho la info que subiste, especialmente para despejar dudas sobre lo que toman en el exámen de creatividad. Gracias! :D

    Ana

    Te agrego al msn, mi mail es ann.842@

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Menos mal que lo encontraste ayer y no hoy! jaja
    Bueno, me alegro que te haya despejado dudas :D

    Ahí te vi en el msn!

    Un beso y éxitos

    ResponderEliminar