26 feb 2011

F5

15 comentarios:

  1. te hago una consulta, tal vez sepas algo: a un amigo que está para guión lo llamaron de la enerc para avisarle que pasó al coloquio, ayer viernes a la tarde. yo estoy para guión y no me llamaron, infiero que no pasé o a guión llamarán otro día? porque el sentido común me dice que deben haber llamado a todas las especialidades ayer viernes y no solo a sonido, pero el sentido de la preservación de la ilusión y la fé en mí me dice lo contrario.
    ojo, se que probablemente sea una pregunta metafísica, pero estoy desesperada, no puedo evitarla.

    ResponderEliminar
  2. en la primer oración quise decir que mi amigo está para sonido, puse guión, me traiciona el teclado, la mente, la hora, la vida (?)

    ResponderEliminar
  3. qué sufrimiento tan atroz dios mío (?).
    la duda, la espera,las 00.46 am (!).
    acabo de leer en este mismo blog que a veces llaman pero hay gente que se ha enterado por la página web, reformulo la pregunta entonces: que gente se entere por teléfono y otros por la página, sucedió en un mismo año lectivo y en una misma especialidad? porque ahora pienso si mi contestador de telecentro no se habrá tragado un mensaje... no sé que pensar. mejor no pensar. pero es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Jaja calma calma.

    Vamos por partes.
    Los examenes los corrigen los profesores de cada especialidad, por ende los resultados de cada especialidad están en tiempos diferentes. Sonido y producción, al ser las de menor cantidad de anotados, probablemente sean los que mas rápido corrigen. En caso de que ya tengan las listas con los 24 afortunados, podrían ir llamando a los de esa especialidad (pensá que mucha gente vive en el interior y tener 3 días mas para organizar el viaje les biene muy bien). Pero que esten llamando a los de una carrera no significa que estén los de el resto. Tendrás que esperar hasta el lunes.

    Y lo de la gente que se enteró por la web solamente, puede ser porque nunca hayan escuchado el llamado, o porque hayan visto y llamado ellos. Pero todos se enteran, e intentan llamar a todos. Tené en cuenta que serán mas de 100 personas para llamar y son dos o tres personas los que lo hacen.

    Y si ya hubieran llamado a todas las carreras, el grupo de facebook estaría revolucionado :P

    ResponderEliminar
  5. uy la concha de la madre! casi se me sale el corazón cuando leí el primer mensaje, pensé "listo cagué". Yo estoy para realización que es el que tiene mas inscriptos, ojalá el día sea el lunes (eso espero bah) y que no hayan llamado a nadie todavía.

    Como anécdota hoy al mediodía me llaman a mi casa y preguntan por mi con nombre y apellido pensé "será? será??????"; resulta que me llamaban por el tema de una calificación en Mercado Libre, queloremilparió!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy comicos los comentarios! jaja yo estoy igual q ustedes, con el corazón en la boca.
    Pato, muy buena tu foto de la f5!
    Te hago una preguntita: ¿Sabes si hay que presentar proyectos para el coloquio? Yo no sé en donde había leído q teníamos q presentyar una ficcion y un documental... Por ahí vos sabés y me podés sacar la duda=)
    Muchas gracias por tu onda!
    Un abrazo y SUERTE para todos; ojalá entráramos todos

    ResponderEliminar
  7. Emmm... no, no sé.
    Algunos años se lo pidió a la gente de realización. En este no sé, seguramente les diran cuando los llamen por teléfono y lo pongan en la web.

    Lo que se había pedido entonces era una idea/sinopsis/storyline para una ficción y un documental.

    Té de tilo para todos!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos en este año en la charla de diciembre no dijeron nada de presentar proyecto para el coloquio. El año pasado si habían dicho.

    ResponderEliminar
  9. que nervios che... me ato los dedos para no entrar cada 5 minutos,

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuuuh yo también, estoy al lado del teléfono!

    Ya llamaron a alguien????

    ResponderEliminar
  11. Ya está la lista publicada, no quedé );

    ResponderEliminar
  12. quedé en el coloquio. soy la persona desesperada de los dos primeros mensajes. ahora soy la persona mas feliz y paranoica del mundo (qué decir? qué no decir? etcétera)

    ResponderEliminar
  13. Quería agradecer a Pato por la info del blog, que fue siempre referencia en los momentos mas aciagos.

    Quedé en el coloquio, de fotografía, el jueves a la tardecita...

    Que felicidad! que nervios!

    ResponderEliminar
  14. Yo no quedé=) Y eso que tenía toda la esperanza del mundo!
    Pato sos un grosso y la verdad te re merecés entrar. Vas a intentar de nuevo hermano?
    Yo intentaré de nuevo, nunca hay que darse por vencido no?
    La verdad es una actitud muy noble de tu parte el hacer este blog, acompañarnos en este camino dificil y desesperante y a la vez tan emocionante.
    Hermanos, espero tengan paz dentro de ustedes. Yo por ahora estoy muy desilusionado pero ya la conseguiré.
    Mucha suerte para todos, nos cruzaremos nuevamente el año proximo.
    ánimo, que la vida es larga y hay muchas historias que quieren ser contadas.

    ResponderEliminar