3 dic 2014

Curso gratis de Introducción al Lenguaje Cinematográfico

Aquellos que esten emocionados con tantas películas para ver, textos para leer y tengan ganas de adquirir mas herramientas, hay algo que les puede interesar.

De entre todos los sitios que agrupan cursos virtuales dictados por universidades, miriadax.net posee el curso de Introducción al lenguaje cinematográfico, creado por la Universidad Nacional de Quilmes. Si bien no es una universidad con tradición audiovisual, este es un emprendimiento interesante.

Pueden ver la presentación del curso aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wIgs72Zn4o4

Es gratis, de fácil inscripción y no muy extenso. Se puede hacer "bien", cumpliendo tareas, o solamente para ver el material.

www.miriadax.net/web/introduccion-lenguaje-cinematografico


3 comentarios:

  1. Alguien conoce algún buen taller de escritura que se dicte a partir de enero?? Estoy buscando pero los del Centro Cultural Borges y el Centro Cultural Rojas empiezan en mitad de febrero o son específicos sobre un tema/autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿Cómo están? Se que abren sedes en Formosa y Jujuy y necesito saber cuándo es la fecha de inscripción y que papeles se deben presentar ya que me tendría que trasladar a Formosa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que están en proyecto de construcción para dentro de años futuros... pero tendrías que leer en la web de la enerc. Ahí estuve leyendo pero eso es todo lo que me acuerdo. Saludos.

      Eliminar